www.mallorcadiario.com

El crecimiento de la población de suecos en Mallorca

jueves 25 de mayo de 2017, 10:23h

La población de suecos no ha parado de crecer en Mallorca en los últimos años, no se trata de una tendencia actual o una moda, sino que desde hace bastante tiempo atrás los suecos han ido llegando a la isla para echar raíces. La población sueca se siente cómoda en Mallorca y esto es una realidad contrastable con el alto número de suecos que se van a la isla a residir, las facilidades en lo que a transporte por vía aérea se refiere, un clima espectacular, una isla tremendamente acogedora, y una comunidad de suecos que hace aún más acogedora a Mallorca, son los ingredientes clave que hacen de Mallorca un destino irresistible para los suecos.

La historia de los suecos con Mallorca surge a través del turismo como es lógico, comienzan a venir a la isla como simples veraneantes o en diferentes épocas del año buscando un descanso de sol y playa lejos del poco benigno clima sueco, y terminan descubriendo un destino plagado de oportunidades, buenísimas condiciones de vida y mucho atractivo que es perfecto para quedarse.

Llegan para quedarse

Los elementos que anteriormente destacamos hacen de Mallorca el lugar perfecto para los suecos para quedarse, en la isla se encuentran muchas oportunidades de negocio y los suecos son una comunidad que han sabido aprovechar todas estas oportunidades para lanzar interesantísimos negocios de toda índole como por ejemplo SEO Ibérica, una compañía que cuenta con raíces suecas y que están especializados en diferentes áreas del Marketing Digital como el SEO, el SEM, el Diseño web y la implementación de CMS.

Esta es solo una pequeña muestra del talento emprendedor de los suecos, que no solo han sabido ver en Mallorca un destino perfecto para el turismo, sino que también han sabido ver las oportunidades empresariales que Mallorca ofrece a sus residentes. La comunidad sueca aporta muchísimo a la isla a través de iniciativas empresariales y sociales que sin duda les hacen destacar como miembros activos de la población de la isla.

¿Cómo pueden encontrar viviendas en Mallorca?

Para los suecos, al igual que para cualquier persona que se encuentre fuera de un país y esté interesado en adquirir una vivienda, surge la problemática asociada a encontrar una vivienda en un país en el que no son residentes. La distancia puede ser un problema a la hora de cerrar este tipo de operaciones de compraventa que suelen presentar ciertas complejidades por las propias características de la operación.

En este sentido Mallorcaresidencia ha supuesto todo un alivio para los suecos que están buscando una residencia exclusiva en Mallorca, ya que son una agencia que comenzó su andadura allá por el año 2005 y que precisamente están especializados en ofrecer a los compradores escandinavos las mejores oportunidades en materia de inmuebles que ofrece la isla de Mallorca. La agencia fue fundada por una mallorquina, Vivian Grunblatt que pasó muchos años viviendo entre Mallorca y Estocolmo por lo que conoce a la perfección la problemática que existe a la hora de realizar este tipo de operaciones a distancia.

Es por ello por lo que ofrece un servicio internacional de agentes inmobiliarios que están especializados en este tipo de operaciones exclusivas, su éxito es tal que se han convertido en la agencia mallorquina que más operaciones cierra con clientes suecos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El crecimiento de la población de suecos en Mallorca

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    179791 | Toni - 29/06/2017 @ 14:14:51 (GMT+1)
    Esto es una noticia, o es publicidad?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.