El Club Deportivo Ebro recibe mañana al líder del Grupo III de Segunda B, el Mallorca, mientras que el Deportivo Aragón visita a un rival directo por la salvación, el S.C.R. Peña Deportiva. El Ebro será el anfitrión del Mallorca a las 12.00 horas en un encuentro que se presenta muy complicado para los aragoneses al enfrentarse al equipo más potente del grupo III.
El conjunto aragonés intentará aprovechar las condiciones del campo de El Carmen para poder sacar adelante el partido esperando que no se sepa adaptar a las mismas el conjunto mallorquín y que le pueda arrebatar los puntos que tan bien le vendrían al equipo que entrena Emilio Larraz para asentarse en el centro de la tabla.
El Deportivo Aragón se desplaza a las islas Baleares para enfrentarse a la Peña Deportiva, también mañana a las 12.00 horas, con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada ante un rival que está antepenúltimo en la tabla y, por lo tanto, en condiciones similares al conjunto filial zaragocista que es último con un punto menos que los insulares.
El conjunto ibicenco se estrena en la categoría, algo que deberá aprovechar el equipo filial zaragocista para sumar los tres puntos si quiere reaccionar, ya que se está empezando a descolgar en el fondo de la clasificación.