www.mallorcadiario.com
El estado de Rubalcaba empeora a “extrema gravedad”
Ampliar

El estado de Rubalcaba empeora a “extrema gravedad”

jueves 09 de mayo de 2019, 05:00h

Empeora el estado médico de Alfredo Pérez Rubalcaba tras sufrir un ictus este miércoles. Los especialistas están muy pendientes del exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE y el último parte médico hablan de “extrema gravedad”.

La evolución del estado de Alfredo Pérez Rubalcaba es preocupante. El último parte médico del hospital Puerta del Hierro de Madrid habla de “extrema gravedad”. Han informado de que el dirigentes socialista ha pasado la noche tranquilo, pero parece que durante el jueves no está respondiendo a los estímulos.

Desde el hospital han informado de que por expreso deseo de la familia no van a facilitar más datos sobre su estado médico.

El que fuera candidato a la presidencia del gobierno fue ingresado este miércoles por la tarde tras sufrir un ictus. Las primeras informaciones invitaban al optimismo ya que los médicos disolvieron el trombo y parecía que el líder socialista estaba fuera de peligro.

Tras practicársele un cateterismo se le trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se encuentra en permanente vigilancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.