www.mallorcadiario.com
El Pi apuesta por consolidar los hoteles 'boutique' en el centro de Palma
Ampliar

El Pi apuesta por consolidar los hoteles "boutique" en el centro de Palma

jueves 09 de mayo de 2019, 15:53h
El candidato de El Pi en Palma, Josep Melià, ha defendido este viernes, ante los responsables de la Asociación de Hoteleros de Palma, la consolidación de hoteles "boutique" en el centro de Ciutat con el objetivo de dinamizar la economía.
"Estamos a favor de esta tipología de hoteles, de cinco estrellas, que deben cumplir una serie de características de calidad y tienen pocas plazas, por lo que no contradicen la normativa actual que hay en Ciutat", ha declarado.

El candidato del Pi Palma también ha defendido la importancia de potenciar el turismo de negocios promocionando el Palacio de Congresos. "Somos un destino incipiente en este sector y tenemos que trabajar de veras para no centrarnos sólo en ser una oferta de sol y playa", ha recalcado.

El candidato de El Pi Palma se ha comprometido a "conseguir que las infraestructuras de Ciutat, la limpieza y el mantenimiento sean los adecuados y que haya actividades, es decir que la ciudad esté viva y pueda dar una buena imagen".

Por otra parte, Melià ha coincidido con los hoteleros en la necesidad de remodelar el Paseo Marítimo y encontrar una solución "más amable" para vincular la ciudad, el mar y todas las instalaciones portuarias.

El candidato ha asumido la continuidad de la Fundación de Turismo Palma 365 para promocionar Ciutat si es elegido alcalde el 26 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.