Elsa Pataky y Chris Hemsworth están viviendo uno de los momentos más felices de su vida y ninguno de los dos tiene intención de ocultarlo. Y es que, además de ser una de las parejas más envidiadas, hace algo más de un año nacía su primera hija, India.
A la pareja se la pudo ver el pasado lunes en la alfombra roja del Odeon Leicester Square, donde tuvo lugar el estreno de la película 'Rush', film protagonizado por el marido de la actriz.
Elsa Pataky lució un impresionante mono negro de Elie Saab, con mangas transparentes que recuerdan a la forma de las alas de murciélago y con pronunciado escote en la espalda. Pero los flashes le jugaron una mala pasada a la actriz ya que permitieron contemplar 'sus encantos'.







