Alerta del gobernador

Puerto Rico, en riesgo de quedar meses sin luz por el huracán María

Maltratado y devastado. El Caribe presenta un lamentable estado después del paso del huracán María, dos semanas después de Irma. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ha afirmado a la CNN que el sistema eléctrico ha caído y puede estar así "durante meses" dada la catástrofe.

El huracán ha dejado toda la isla de Puerto Rico sin electricidad y al menos, se han registrado nueve muertes.
"

Meses y meses y meses y meses van a pasar antes de que podamos recuperarnos de esto", dijo a Associated Press Félix Delgado, alcalde de Cataño, Puerto Rico.

Mientras que St. Croix se libró de lo peor del huracán Irma, la isla se ha enfrentado esta noche a cinco horas de vientos de fuerza. Una persona murió tras ser golpeada por un árbol que cayó y otros dos están desaparecidos después de que su barco se hundiese en Guadalupe, donde el 40 por ciento de los hogares está sin electricidad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias