Enfado entre los vecinos

El Govern devuelve la pelota a Cort y se niega a pagar el soterramiento de las torres de Son Puig

Hila Son Puig

Enfado mayúsculo entre los vecinos de la barriada palmesana de Son Puig que han acudido este jueves a la sesión parlamentarios en la que se han aprobado los Presupuestos de la Comunidad para el año 2019. El Govern y los partidos que le apoyan se han opuesto a incluir en los presupuestos una partida para soterrar las torres eléctricas de Son Puig, cuestión que ya les fue prometida por el exalcalde y ahora responsable de Urbanismo de Palma, José Hila. El Ayuntamiento dice que no dispone de dinero, el Govern dice que no es su competencia, y los vecinos se quedan con las torres.

El Pi ha pedido la inclusión de una partida en los Presupuestos de 400.000 euros para soterrar el tendido eléctrico. “Exigimos un compromiso claro y una partida específica”, ha manifestado el diputado Josep Melià. Ha manifestado que “el Govern de la Gent está en contra de la gfente”.

Por su parte, desde Ciudadanos, la diputada Olga Ballester , ha abogado por “llegar a un acuerdo general para que el soterramiento sea una realidad”

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias