La financiación se divide en dos modalidades: la A, dotada con 200.000 euros, incluye proyectos de igualdad, coeducación, inclusión social y campañas de sensibilización.
La modalidad B, con 100.000 euros, está destinada a investigaciones, estudios y materiales técnicos, ha detallado la Conselleria este domingo en una nota.
Podrán optar a estas ayudas entidades sin ánimo de lucro, sindicatos, colegios profesionales, asociaciones juveniles y religiosas, fundaciones y la Universidad de las Islas Baleares (UIB), así como Cruz Roja Española.El año pasado, el IBDona concedió 31 subvenciones que permitieron ejecutar 2.777 acciones y beneficiar a 2.723 personas, la mayoría mujeres.
La convocatoria de subvenciones, publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), está abierta hasta el 28 de abril.
Un comentario
Igualdad, no es que una mujer se invente una mentira y te pases una noche en el calabozo con todo lo que conlleva sin tener ningún tipo de prueba, hoy en día tienen más derechos las mujeres que los hombres, y también hay mujeres peor que los hombres y eso no se publica porque no vende, no tiene ningún sentido esta asociación, aparte del dinero público que cuesta y el odio hacia los hombres que generan, pienso que la mayoría de las feministas no tienen dos dedos de frente