www.mallorcadiario.com
El IFOC selecciona a 23 personas para trabajar en Tast Culinary Projects

El IFOC selecciona a 23 personas para trabajar en Tast Culinary Projects

domingo 06 de mayo de 2018, 11:00h

El Ajuntament de Calvià, a través del Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), realizará el próximo 21 de mayo, en la Sala Palmanova, la segunda jornada de selección de personal del 2018, colaborando con la empresa Tast Culinary Projects que ubicará su nuevo restaurante en el centro comercial Momentum Plaza de Magaluf.

Esta empresa, conjuntamente con el IFOC, está realizando un proceso de selección mediante entrevistas, individuales y grupales, para cubrir 23 puestos de trabajo del sector de la restauración: 5 camareros y camareras (con nivel medio de inglés), 5 ayudantes de camarero (con nivel medio de inglés), 7 cocineros y cocineras, 3 ayudantes de cocina y 3 personas encargadas de lavar platos y utensilios.

Para participar en esta jornada de selección, el IFOC ha puesto en marcha una aplicación web nueva y específica, por ello es imprescindible que las personas interesadas se inscriban en la nueva web antes del próximo 16 de mayo.

Respecto a esta iniciativa, la teniente de alcalde de Economía, Ocupación e Innovación M.Carmen Iglesias ha destacado que “nos complace el interés mostrado por las empresas que van a ubicarse en un proyecto de presente pero que incidirá de manera inequívoca en la mejora de la oferta turística de nuestro municipio”. Por otra parte recuerda la misión del IFOC: “Estamos abiertos a que cualquier empresa del municipio generadora de ocupación de calidad use el IFOC en sus procesos de selección y reclutamiento de personal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.