Bajo el lema “Generació IBPF”, la campaña de este año buscaba conectar especialmente con el público más joven, rompiendo tópicos y destacando los valores de una generación valiente, rebelde y comprometida, que vibra con la misma pasión que ha llevado al club a convertirse en uno de los referentes mundiales del fútbol sala en los últimos años.
Además de reforzar el mensaje emocional, el club ha apostado esta temporada por dar más valor al socio. El regreso del carnet físico, muy bien recibido por la afición, y las ventajas exclusivas que llegarán a lo largo del curso —como sorteos, premios y experiencias únicas— refuerzan el sentimiento de pertenencia y premian la fidelidad de quienes llenan cada jornada las gradas de Son Moix.
La temporada pasada, el equipo firmó una campaña histórica como local, con más de 3000 personas de media por partido y solo una derrota en Son Moix, ya en playoff ante el Barça. El resto de equipos no lograron llevarse la victoria dela isla, y la afición fue, sin duda, un factor diferencial.
Este nuevo récord de abonados refleja no solo la dimensión del proyecto deportivo, sino también el crecimiento institucional y social del Illes Balears Palma Futsal, que continúa consolidándose como uno de los grandes clubes de fútbol sala a nivel nacional e internacional.