Ejemplar actuación de una agente

El incendio de un coche causa graves daños y obliga a desalojar un edificio

Bomberos extinguiendo un coche en llamas en Pere Garau
Un coche arde en Pere Garau mientras bomberos trabajan para extinguir el fuego.

El incendio de un vehículo estacionado en Pere Garau obligó a desalojar un edificio y provocó importantes daños materiales en varios vehículos. El fuergo se originó sobre la 01.00 horas del pasado 31 de diciembre y se propagó con rapidez a otros coches y a la fachada de un inmueble.

El fuego adquirió fuerza rápidamente y ello llevó a que los agentes ordenaran el desalojo preventivo del inmueble afectado.

Una agente localizó a tres residentes con movilidad reducida y, tras situarles en una habitación alejada de las llamas, cerró las puertas y permaneció junto a ellos para tranquilzarles.

Las labores de extinción avanzaban y evitó que el humo y las llamas les afectaran. Las cuatro personas (los tres residentes y la agente) permanecieron juntos hasta que la situación quedó controlada. No se registraron daños personales.

INTERVENCIÓN DE BOMBEROS

Varias dotaciones de Bomberos de Palma acudieron al lugar del incendio y acabaron por extinguier las llamas tras una intervención coordinada.

El balance final de daños fue de cinco vehículos estacionados afectados por el fuego así como la fachada del edificio y parte del cableado eléctrico.

Los servicios técnicos evaluarán ahora el alcance de los desperfectos.

Por su parte, la Policía Nacional investiga las causas del incendio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias