Agresión en Manacor

A puñetazos y mordiscos tras discutir por el baño

Detenido en Palma por golpear y estrangular a una taxista para robarle la recaudación
Imagen de archivo: Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a un varón como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear y morder a un compañero de piso tras una discusión por el uso del baño

Los hechos ocurrieron este pasado viernes por la tarde en el interior de una vivienda de la localidad, ha informado la Policía.

Según la denuncia presentada ese mismo día, la víctima se encontraba utilizando el baño cuando comenzó a escuchar cómo uno de sus compañeros aporreaba la puerta mientras profería insultos y amenazas para que saliera.

Tras varios minutos, cuando el denunciante abrió la puerta, recibió varios puñetazos en el rostro, a la altura del ojo derecho.

Según su relato, el presunto agresor continuó la acometida dentro del baño, le agarró una mano y le mordió en un dedo, provocándole una herida inciso-contusa.

La víctima acudió a un centro médico de la localidad, donde fue atendida por diversas contusiones y por la mordedura en la mano, que requirió cinco puntos de sutura. Posteriormente, se personó en la comisaría de Manacor para interponer la correspondiente denuncia.

Una vez conocidos los hechos, patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta el domicilio, donde localizaron al presunto autor y procedieron a su detención por un delito de lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias