www.mallorcadiario.com
El Institut Balear de la Dona recibe el Premio Deporte para la Igualdad
Ampliar

El Institut Balear de la Dona recibe el Premio Deporte para la Igualdad

sábado 05 de octubre de 2019, 19:32h
La directora del Institut Balear de la Dona, Maria Duran, ha recogido el galardón en la Gala Presentación de Fútbol Para la Igualdad, celebrada este viernes en el Port de Sóller.

Según ha informado la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad, el evento, nacido con la voluntad de impulsar la igualdad de género en el deporte, reunió a más de 120 invitados, implicados con la causa que defiende esta iniciativa.

Desde conferenciantes, deportistas, patrocinadores, representantes institucionales, agentes hasta profesionales del deporte.

Los galardonados Premio Deporte Para la Igualdad fueron Institut Balear de la Dona con su programa 'Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres', la jugadora de fútbol mallorquina Pili Espadas, la directiva del Femenino de la FFIB Maria Jesús Tamurejo, Pau Alemany, la Asociación Naum por su proyecto socioeducativo; y Guillem Sánchez Garcia, fotógrafo de fútbol y deporte femenino.

Entre los asistentes, destaca la presencia de jugadoras profesionales como Gema Gili Giner, jugadora del Levante y Pili Espadas; de Albert Luque, padrino de la 3ª edición y ex jugador de la Selección española de Fútbol; Felipe Sánchez-Pedreño, Director de RSC de la RFEF; Anabel Soto, Directora de Protocolo del RCD Mallorca; Begoña Villarrubia, periodista de Mundo Deportivo; Cristian Martín, CEO B-Engaged Sports.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.