El juez ha mandado a prisión al autor de una violación que tuvo lugar en Sant Llorenç des Cardassar el pasado 3 de agosto. El agresor es un británico de 62 años de edad que además de violar a la víctima le causó graves heridas con una navaja.
Los hechos sucedieron el pasado 3 de agosto cuando una mujer se dirigía a su casa en Sant Llorença des Cardassar y fue abordada en un camino por el violador.
Tras amenazarla con una navaja, la introdujo en una caseta de aperos en donde la agredió sexualmente, causándole heridas de arma blanca en manos y antebrazos, como consecuencia de la resistencia de la víctima.
Una vez consumada la violación, la víctima aprovechó un instante en que el autor salió de la caseta para huir del lugar y refugiarse en la casa de una amiga.
Posteriormente presentó la denuncia pertinente y la Guardia Civil detuvo al presunto autor de los hechos dos días después, el 5 de agosto. Tras pasar a disposición judicial por un delito de violación y lesiones, ingresó en la cárcel de Palma.







