www.mallorcadiario.com
El Mallorca busca este domingo un triunfo terapeútico frente al Espanyol
Ampliar

El Mallorca busca este domingo un triunfo terapeútico frente al Espanyol

domingo 20 de septiembre de 2020, 07:00h
El Mallorca intentará este domingo sumar los primeros tres puntos de la temporada en el campo del RCD Espanyol, líder de LaLiga SmartBank con Vicente Moreno en el banquillo, el técnico que dejó huella en la isla tras dos ascensos consecutivos en tres años.
El reencuentro con el entrenador que lideró el tránsito desde Segunda B a Primera será especial para los bermellones, y llega en un momento de gran tensión en el club balear, tras la derrota en casa (0-1) ante el Rayo Vallecano, las declaraciones de su entrenador, Luis García, subrayando que a su equipo "le faltó fe" para remontar el partido, y del goleador Ante Budimir, que no estará en Cornellà tras anunciar que se quiere marchar porque no está "a gusto".

García matizó que no fue una crítica a su equipo y Budimir se ha mantenido firme en sus deseos, ya puestos de manifiesto desde la pretemporada, de abandonar el Mallorca (tiene una oferta del Vallalodid).

Un triunfo ante lo blanquiazules sería terepéutico para los bermellones, aunque el campeonato no ha hecho más que comenzar. Para conseguir ese objetivo Luis García quiere ante el Espanyol "un equipo agresivo con y sin el balón, que presione y sea intenso".

Sin Budimir en la lista de convocados y con las escasas opciones de que el brasileño Murilo de Souza y el español Jordi Mboula, firmados esta semana, tengan minutos en Cornellá, es muy probable que el once bermellón sea prácticamente el mismo de la primera jornada.

Una de las variaciones puede estar en la defensa, donde Jordi Oliván podría sustituir a Iván Bravo en el lateral izquierdo; también, el veterano Salva Sevilla volvería a la titularidad en el centro del campo.

Alineación probable del Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Oliván; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Lago Junior; Stoichkov y Alegría.

Árbitro: Arcediano Monescillo (comité castellano manchego).

Estadio: RCDE Stadium Cornellá.

Hora: 16.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios