El partido del Real Mallorca ante el Oviedo ha puesto un final feliz a un día de alegría y festejo. El denominado partido del centanerio ha terminado con victoria por parte del conjunto bermellón con un resultado de 1-0. A pesar de todo, el gol ha sido obra del jugador visitante Dani Fernández, que ha anotado en propia puerta.
En un estadio de Son Moix más lleno que de costumbre, los jugadores del Mallorca han mostrado un buen fútbol aunque, como de costumbre, les ha faltado la finalización de jugada. Los pases del conjunto local han sido acertados en general, salvando algunos errores, y la posesión de balón ha sido ligeramente superior para el Mallorca. En este sentido, cabe destacar que este hecho ha sido favorecido por la inferioridad numérica del equipo asturiano cuando una entrada le ha costado la roja directa a Bautista en el minuto 36.
El máximo accionista del club, Robert Sarver, estaba presente en la grada pero no ha podido celebrar ningún gol marcado por su equipo. A pesar de ello, sí que se le ha visto especialmente contento al acabar el encuentro, cuando se ha levantado de su silla haciendo un gesto de euforia contenida.
Con los tres puntos conseguidos en este partido el Mallorca empieza a coger aire en la clasificación y se sitúa, de momento, a 4 puntos de la zona de descenso.







