El Mallorca intentará este domingo (12.00 horas) derrotar al Villarreal B y dar un paso casi definitivo en sus aspiraciones de proclamarse campeón del Grupo III de Segunda B, cuya clasificación lidera con 8 puntos de ventaja sobre el segundo en la tabla, precisamente, el filial amarillo. El equipo que dirige el técnico Vicente Moreno afrontará el partido que se jugará en la Ciudad Deportiva del Villarreal en el peor momento de la temporada, tras dos derrotas seguidas, ante el Cornellà (3-1) y el Ebro (0-1).
Los mallorquinistas, no obstante, confían en superar el bache con un triunfo que le abriría de par en par las puertas del título, y con él, la opción de jugarse el ascenso en 180 minutos.
La tarea, sin embargo, no es sencilla ya que el Villarreal solo ha perdido uno de los catorce partidos disputados en su campo (0-1 ante el Alcoyano el pasado mes de febrero), con nueve victorias y cuatro empates.
El Mallorca, por su parte, ha ganado en seis de sus trece salidas y acumula cinco empates y dos derrotas.
Moreno ha anunciado que el marfileño Lago Junior se encuentra ya recuperado de una lesión que la tenido casi tres meses apartados de los terrenos de juego y, por ello, tiene previsto incluirle en la lista de convocados.
En cambio, seguirán siendo bajas el delantero Álex López y el central Antonio Raillo, ambos sancionados.
López cumplirá el último de los cuatro partidos de suspensión, y Raillo, el segundo de los tres encuentros que le impuso el Comité de Competición.
Mofreno podría alinear ante el Villarreal B a Reina; Sastre, Campos, José Ángel, Bonilla; Aridai, Pedraza, Salva Sevilla, Lago Junior (Bustos); Cedric y Abdón Prats