No caben excusas. El Atlético Baleares ha de ganar al Aragón si quiere mantener esperanzas de permanencia que, ni aun así, tendrá garantizada. Claro que necesita pasar del empate para no certificar su defunción antes del último esfuerzo para evitarla.
El colista no ha ganado un solo partido lejos de Zaragoza. Como visitante es el equipo más goleado del grupo aunque llama la atención su poder realizador pues, paradójicamente, se caracteriza por la cantidad de goles que ha marcado en sus desplazamientos. Un dato sin duda incoherente con su posición en la tabla y elocuente en relación a su punto débil: la defensa.
El partido de la jornada es el Villarreal B-Mallorca. Ei equipo nodriza del llamado submarino amarillo presenta en su feudo números idénticos a los del conjunto de Vicente Moreno. La distancia que la clasificación pregona entre ambos ha sido sustanciada por un rendimiento menor en sus salidas, si bien es necesario considerar que las bajas de Leo Suárez y Chuca, además de la de Raba convocado por el primer equipo, han debilitado sus fuerzas. Además no da la sensación de que en la planta noble del Madrigal exista un interés concreto en el ascenso de categoría de los jóvenes entre los que destacan los nueve goles del ex mallorquinista Dalmau, nada del otro mundo por otra parte.
La mejor noticia para el Mallorca es la recuperación de Lago Jr a falta de saber si está para todo el encuentro o solo para unos minutos. Las conocidas bajas por sanción de Raillo y Alex Lopez no deberían influir mucho en los planes del líder para dar un golpe definitivo a la fase regular de la liga.





