www.mallorcadiario.com
El Mallorca sabe que sufrirá en la caldera del Carlos Belmonte

El Mallorca sabe que sufrirá en la caldera del Carlos Belmonte

sábado 15 de junio de 2019, 13:45h
El Mallorca afrontará este domingo (19.00 horas, Carlos Belmonte) frente al Albacete el partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Primera con el objetivo de consolidar el 2–0 de la ida en Son Moix.
Pese a su ventaja en el marcador, plasmada con los goles de Leo Suárez y Dani Rodríguez, el club balear sabe que tendrá que sufrir en la caldera del Carlos Belmonte para seguir vivo en la fase de promoción a Primera.

Tanto el técnico, Vicente Moreno, como los jugadores y miembros de la directiva consideran que el 2–0 no es, en absoluto, definitivo debido a que el Albacete, además de contar con futbolistas de gran calidad, tendrá el apoyo de su afición.

Moreno recupera para el choque en el Carlos Belmonte al lateral izquierdo Salva Ruiz, que no jugó en la ida por sanción, pero no sabe si podrá contar con el croata Ante Budimir y el mallorquín Abdón Prats.

Budimir se recupera de una lesión y ni siquiera formó parte de la lista de convocados en el partido de ida, y Prats, que tuvo una actuación muy destacada en Palma, abandonó el campo con molestias musculares.

Si Prats no se recupera podrían sustituirles en el eje del ataque Álex López o Juan Diego Molina “Stoichkov”.

Alineación probable del Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Leo Suárez, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Abdón Prats o Álex López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.