www.mallorcadiario.com
El Mallorca sigue en la liguilla de ascenso tras siete partidos sin perder
Ampliar

El Mallorca sigue en la liguilla de ascenso tras siete partidos sin perder

domingo 02 de diciembre de 2018, 17:52h
El Mallorca, sexto con 27 puntos, ha encadenado siete partidos seguidos sin perder y otros diez en zona de la liguilla de ascenso a Primera en las dieciséis jornadas disputadas hasta ahora en LaLiga 1/2/3.
El equipo que dirige el técnico Vicente Moreno sumó este fin de semana en Reus su segunda victoria lejos de Son Moix (0-2), tras ganar en (0-1) en Majadahonda en la segunda jornada del campeonato.

Los mallorquinistas están desarrollando una muy buena temporada, prácticamente, con el mismo bloque que dejó atrás el pozo de la Segunda B.

Los siete partidos sin conocer la derrota -tres victorias y cuatro empates- "habla mucho del carácter de los jugadores y nos beneficia a los que tenemos la suerte de trabajar con ellos", ha declarado Moreno tras el triunfo en Reus.

El Mallorca no ha bajado de la octava posición hasta ahora en el campeonato e, incluso, durante dos jornadas ocupó plaza de ascenso directo a Primera.

La última derrota balear se registró en la jornada novena en el campo del Granada (1-0).

Los bermellones jugarán el miércoles el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio del Real Valladolid -perdió 1-2 en la ida- y el sábado se enfrentarán al Málaga en Son Moix.

El consejero delegado del club balear, Maheta Molango, ha declarado que el equipo "no puede volverse loco" tras la excelente campaña en Segunda y aseguró que el club "fichará" algún futbolista "si surge la oportunidad" aunque matizó que el mercado de invierno "no es la panacea".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.