www.mallorcadiario.com
El menú que puede provocar un infarto a Pérez Reverte
Ampliar

El menú que puede provocar un infarto a Pérez Reverte

sábado 01 de septiembre de 2018, 17:21h
A Pérez Reverte o a cualquier otro ilustre de las letras hispanas. Y es que éste es el tablón que anunciaba el menú en el club S’Estanyol el pasado miércoles 29 de agosto y del que se ha hecho eco la página de Facebook "Postureo Mallorquí".

Un perfil de la red social donde los usuarios comparten letreros y carteles que se encuentran en Baleares, principalmente en Mallorca, con faltas de ortografía, de léxico o, simplemente, transcripciones y traducciones extrañas de los vocablos y expresiones malloquinas.

Respecto a éste, tal vez el menú estuviera delicioso, sin embargo, no hay ni una línea que no contenca un error ortográfico.

La foto ha sid ámpliamente compartida y comentada. Desde aquellos que se mofan por las faltas y responsabilizan al autor como un posible "asiático" por la transcripción fonética; hasta los defensores de decoro y el respeto por aquellos que no han tenido "la fortuna" de ser letrados e ilustrados.

Les invitamos a dar un paseo por esta web y sorprenderse con algunas de las "joyas" en forma de carteles que adornan nuestras islas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.