El Mercat del Olivar se ha transformado, por una noche, en una pasarela de moda masculina. Con motivo del décimo aniversario de la tienda Drop Moda Home en Palma, este emblemático mercado municipal se ha puesto sus mejores galas y lo ha celebrado con una fiesta por todo lo alto.
Una fiesta muy original que nos permitió ver, como pocas veces se ha hecho, un mercado lleno de gente pero, eso sí, en plena noche. Sus pasillos, las escaleras mecánicas, los puestos del mercado... todo se adaptó para la ocasión.
Clientes y amigos de Drop Moda Home pudieron disfrutar de una velada en la que hubo de todo. Desde un desfile urbano y moderno de ropa masculina, protagonizada por los propios clientes de la tienda, hasta puestos de comida elaborados a propósito para la ocasión al más puro estilo 'neoyorkino'
El coctel fue una obra maestra de Rafa Martín, de Brassclub, las tapas servidas corrieron a cargo de Tomeu Martí, de Arume así como de Ígor Rodríguez de Bite entre otros. Todo ello aderezado con la música de Kiko Navarro.
Durante los próximos días la tienda Drop Moda Home va a celebrar ocho semanas dedicadas a la moda. Así pues, el escaparate de esta tienda, ubicada muy cerca del 'mercat', estará inspirada 'monograficamente' en cada uno de sus patrocinadores.
Aquí os dejamos las fotos del evento...