www.mallorcadiario.com
El nuevo ‘Magnum’ llega este sábado a la tele
Ampliar

El nuevo ‘Magnum’ llega este sábado a la tele

viernes 31 de enero de 2020, 09:00h
‘Magnum’ fue una de las series más emblemáticas de los años 80 y convirtió a Tom Selleck en todo un icono. En pleno boom de reboots, llega a la televisión en abierto la nueva versión de la serie. Neox estrena este sábado los episodios de la primera temporada con Jay Hernandez en el papel de Thomas Magnum.

El policía más pícaro y encantador de Hawái vuelve a la pequeña pantalla y lo hace sin su característico bigote. Jay Hernandez sustituye a Tom Selleck en la piel de ‘Magnum’, que podrá verse a partir de este sábado a las 22 horas en Neox.

Magnum es un antiguo y condecorado SEAL de la Marina que, al volver de Afganistán, reutiliza sus habilidades militares para iniciar una carrera de investigador privado. Para completar sus ingresos, vive en Hawái en la casa de invitados de una gran mansión. Trabaja como asesor de seguridad y estrechamente con el ama de llaves Juliet Higgins (Perdita Weeks), una exagente de MI:6 que se encarga de mantener a Magnum a raya, con la inestimable colaboración de sus dobermans.

Para ayudarle a resolver sus misterios cuenta con sus compañeros de guerra, Theodore "TC" Calvin (Stephen Hill), un expiloto de helicóptero de la Marina, y Orville "Rick" Wright (Zachary Knighton), exartillero de la Marina.

'MAGNUM', UNO DE LOS GRANDES ÉXITOS TELEVISIVOS DE LOS 80

Al igual que ha pasado con otras ficciones de acción de los ochenta como ‘MacGyver’, las televisiones americanas han intentado aprovechar el tirón de un personaje muy popular para confeccionar una nueva serie.

La ‘Magnum’ original se emitió entre 1980 y 1988 llegando a tener más de 25 millones de espectadores y a ser la tercera serie más vista del año durante su tercera temporada.

Su protagonista, Tom Selleck, logró una gran popularidad en todo el mundo.

La nueva versión se estrenó el 24 de septiembre de 2018 en la cadena CBS ante ocho millones de espectadores y en estos momentos se está emitiendo la segunda temporada con una media que ronda los siete millones de fieles.

Para dirigir el primer episodio se ha contado con Justin Lin de la saga de ‘Fast and Furious’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios