El nuevo miembro de la familia Subaru

La firma Subaru tiene un nuevo miembro en su familia. El Levorg es la berlina familiar, que presentó el pasado mes de noviembre en el Salón de Tokio. De él se han desvelado algunos detalles, como por ejemplo el precio, que en el mercado local será de unos 18.000 euros.

Hasta hace unos meses el Subaru Levorg era un prototipo, ahora se presenta como la nueva y versátil berlina familiar de la marca nipona. Un auto a medio camino entre el Impreza y el Legacy.

Mide unos 4,69 metros de largo, lo que le da un espacio de sobra para cumplir con el objetivo de ser un coche familiar en su país de origen.

Tiene un atractivo diseño exterior, con una cuidada línea aerodinámica y la tecnología "Eye Sight" aplocada a la seguridad, sistema de precolisión, reconocimiento de luz de freno del coche delantero y control de cambio de carril, entre otras prestaciones.

Por ahora solo está disponible en Japón y se podrá comenzar a pedir a partir del mes de Enero.

Fuente: Autopista.es

levorg1 levorg3

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias