www.mallorcadiario.com
El Palma Boat Show muestra proyectos naúticos con una inversión total de 4,2 millones

El Palma Boat Show muestra proyectos naúticos con una inversión total de 4,2 millones

martes 30 de abril de 2019, 15:50h
La necesidad de inversión de los proyectos que se han presentado en el III Boat Show Investment Forum asciende a 4,2 millones de euros. Los negocios presentados están en marcha y precisan de esta inyección económica para poder hacer crecer la empresa.
El Palma Boat Show muestra proyectos naúticos con una inversión total de 4,2 millones
Ampliar

En total, el fórum, que se celebró ayer por la tarde en el marco del Palma International Boat Show, contó con la participación de nueve proyectos relacionados con el sector náutico: tres proyectos de construcción naval, cuatro plataformas tecnológicas y dos de industria náutica. Alrededor de 70 inversores privados han asistido a la tercera edición del fórum de inversión del sector náutico del IDI


El director general de Política Industrial, Manel Porras; la directora gerente del IDI, Nuria Hinojosa; y el director de Keiretsu Forum Spain, Miquel Costa, participaron en la tercera edición de foro de inversión, que tuvo lugar en las instalaciones de Astilleros de Mallorca. Al final del acto, los inversores presentes escogieron a la empresa que mejor presentó el proyecto.

El ganador fue La Bella Verde, una empresa especializada en la navegación limpia. Construyen y desarrollan barcos eléctricos-solares y convierten barcos convencionales en eléctricos o híbridos.

Es el tercer año que el IDI organiza esta iniciativa juntamente con Keiretsu Forum, la mayor red de inversores privados del mundo, durante el Palma International Boat Show. El objetivo es dar visibilidad a los proyectos empresariales y dinamizar al mismo tiempo las inversiones en el ámbito de la náutica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.