El Palma Futsal se ha quedado con la miel en los labios y ha perdido en los últimos 36 segundos de la prórroga la Copa del rey de fútbol sala. El partido ha sido de infarto y ha sido necesario ir a la prórroga para desempatar un partido trepidante.
El equipo del Pozo Murcia no ha conseguido poner por delante en el marcador al equipo peninsular a falta de 9 minutos para el final de la primera parte. Con el marcador 1-0 se ha llegado al descanso.
El Palma Futsal ha salido a la cancha en la segunda parte con ganas de ganar y lo ha demostrado con creces. A falta de 17 minutos para el final, Joselito ha llevado a cabo una peligrosa jugada que ha rechazado el meta murciano, pero finalmente Taffy ha rematado el rechace y ha conseguido empatar el partido.
A 11 minutos para el final, la contra del Palma Futsal ha sorprendido al Pozo Murcia y Sergio ha colocado por delante a los mallorquines con el gol del 1-2. Cinco minutos después, los murcianos han vuelto a empatar y la tensión se ha podido nota en cada jugada hasta el final del partido. De hecho, ha sido necesario esperar hasta el último momento de la prórroga para decidir el encuentro. El Pozo Murcia ha conseguido la victoria a falta de 36 segundos del final.