El encuentro entre el Palma Futsal y el F.C. Barcelona Lassa ha sido un partido intenso en el que no ha habido goles hasta la segunda parte pero que ha hecho vibrar a los espectadores en Son Moix, que han presenciado a una jornada de infarto. El resultado final ha sido de 2-1 con goles de Sergio y Vadillo por parte del Palma y uno de Ferrao por parte de los catalanes.
El Barça ha tenido más oportunidades que el Palma para anotar, pero el portero Sarmiento ha sido un muro y ha impedido en múltiples ocasiones que el balón entrara a puerta. Ferrao ha marcado el primer gol, minutos después Sergio ha acortado distancias y finalmente Vadillo se ha convertido en el héroe del partido con el meritoso gol que ha conseguido.
El capitán de los mallorquines, a falta de 2 minutos y medio del final del partido, ha aprovechado que el portero del Barça había subido hasta el área del Palma y, después de interceptar la pelota en la banda, ha buscado ángulo para chutar a puerta un balón desde la otra punta del campo que ha entrado entre los tres palos de los catalanes.