Para acceder a la audiencia es necesario obtener entrada, que es de carácter gratuito y se puede conseguir en el mismo Vaticano o en las parroquias.
Para muchas personas puede ser complicado obtener personalmente esa entrada y las plazas son limitadas por lo que existen compañías que prestan el servicio de reserva de entradas y acomodación en San Pedro, a precios razonables.
Nosotros le podemos ayudar en ello: ver más detalles y reservar entrada para audiencia de lo miércoles con el Papa.
El texto que precede viene de la página “visitarelvaticano.com” y la he copiado con la única intención de que todos sepamos cómo funcionan las audiencias papales a las que acuden el 7 de agosto dos representantes del Mallorca, dos supervivientes de la comisión del centenario, el representante de los veteranos y el de los alfonsinos. Iván Campo, no. De nada.
A continuación explicaré por qué la competición de Copa no me importa en absoluto, nada nuevo para quienes me hacen el favor de leer y aguantar desde hace años. Es un campeonato manipulado y confecccionado a medida de los grandes que no pudieron soportar la humillación y las consecuencias de ser eliminados por el Novelda, el Barça o el Toledo, Real Madrid. Desde entonces se reimplantó la eliminatoria a dos partidos a partir de dieciseisavos de final cuando se incorporan precisamente los de primera división con la vuelta en campo del más poderoso por si fallaba algo. La Federación Española, cuyo presidente Angel Villar siempre se ha llenado la boca presumiendo de ayudar a los modestos, tampoco podía permitir finales como un Zaragoza-Celta, Mallorca-Recreativo o un Betis-Osasuna, incluso la del Real Madrid enfrentándose a su propio filial.
Ahora aquellos equipos que pasen ronda recibirán una pequeña remuneración económica, una forma de tapar la boca a los más pequeños después de haber perdido dinero durante años en esta copa sin sentido, ni honor. Es el consuelo que le quedará al Mallorca si consuma su venganza sobre el Reus y mientras progrese en esta cuesta arriba sin el menor interés.







