www.mallorcadiario.com
El Pi denuncia que Ensenyat se pliega al GOB y “suprime” 15 proyectos de carreteras en Mallorca
Ampliar

El Pi denuncia que Ensenyat se pliega al GOB y “suprime” 15 proyectos de carreteras en Mallorca

Por Redacción
miércoles 26 de septiembre de 2018, 13:33h
Miquel Ensenyat, el presidente del Consell de Mallorca, es un “auténtico bluf”. Así lo ha definido el portavoz de El PI en la entidad insular, Toni Pastor. Pastor acusa a Ensenyat de atender a intereses electoralistas y de plagarse a las peticiones de la entidad ecologista GOB para “garantizar su futuro”. El Pi denuncia que se han suprimido 15 proyectos previstos en el plan de carreteras de Mallorca.

El Pi ha anunciado que pedirá a Ensenyat que comparezca en un pleno extraordinario para dar explicaciones. Para Pastor “es una vergüenza que a Ensenyat le interese más su futuro y tener paz dentro de su partido que el futuro de Mallorca y la calidad de vida de sus ciudadanos”. Asegura que “Ensenyat está en campaña electoral y el precio de reconciliarse con el GOB es suprimir estas obras a costa del bienestar de los ciudadanos”.

Apuntan que todo se ha hecho a escondidas sin consultar a los alcaldes y que la consejera Mercedes Garrido no dio explicaciones sobre esta decisión en la primera reunión de la comisión sobre movilidad que se celebró la semana pasada. Pastor, ha puntualizado que “les importa más dar explicaciones a la prensa y conseguir un titular en los medios, todo es de cara a la galería”. Los alcaldes afectados por la supresión de proyectos como los de Sencelles, Joan Carles Verd o la de Andratx, Katia Rouach, han mostrado su malestar porque “hace muchos años que esperan la construcción de rondas que solucionen los problemas de tráfico de sus municipios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame