se suma a la petición de ayuda del propietario

El PI pide crear una asociación de ciudadanos para salvar la editorial Moll

El PI lanza un llamamiento a la ciudadanía: hay que salvar la editorial Moll. Los líderes de la formación política piden gente "que pueda hacerse cargo, alguien que tenga los medios y quemantenga el espíritu", ha dicho este miércoles Jaume Font. De esta forma, el PI se suma a la petición del propietario.

La editorial Moll liquida todos sus libros, entre ellos, muchas obras clásicas de la literatura mallorquina. Acaban así 80 años de la historia editorial de la isla "y Mallorca pierde un pedazo importante de su patrimonio literario".

"Mallorca tiene mucho que agradecer a esta empresa que ha sido responsable de dar a conocer, divulgar y consolidar buena parte de lo que nos define como mallorquines", agregó el también presidente del Pi en Mallorca, Josep Melià.

El candidato del Pi a la alcaldía de Palma, Toni Fuster, ha recordado que estos años de crisis han sido muy duros para la pequeña y mediana empresa. "Es muy triste ver como una empresa de 80 años de historia, de tres generaciones desaparece de esta manera", ha afirmado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias