"Recupere los WhatsApp, porque si no lo hará la UCO". Así advirtió ayer el senador popular Fernando Martínez Maíllo a la actual secretaria general del PSIB, a quien acusó de mentir, de no responder a las preguntas y de ser parte de una trama corrupta que afecta directamente al PSOE.
Desde Baleares, la secretaria general del PP, Sandra Fernández, ha acusado este miércoles a Armengol de "tapar su responsabilidad" al cambiar de móvil y borrar los mensajes con Koldo. "No fue una mera espectadora, sino una pieza clave de la trama", ha señalado Fernández.
Asimismo, la popular ha insistido en que Armengol "mintió, contrató con empresas investigadas y ahora dice que no recuerda nada", y ha lamentado que aún no haya aclarado su reunión con Aldama.
ARMENGOL NEGÓ MÁS REUNIONES CON ALDAMA
En cuanto a sus contactos con empresarios, Armengol negó este martes haber mantenido reuniones con Víctor de Aldama más allá de una cita con el CEO de Globalia, a la que Koldo acudió como asesor. Afirmó que nunca habló con Pedro Sánchez sobre Aldama y justificó que no todas las reuniones institucionales se registran en la agenda pública.
Sobre el caso de las mascarillas defectuosas, Armengol defendió que su Govern reclamó en tiempo y forma y acusó al Ejecutivo de Prohens de dejar caducar la reclamación: "Nadie pensaba que íbamos a perder las elecciones", dijo. También citó un informe de la UCO que menciona contactos entre Koldo y dirigentes del PP para frenar la reclamación







