El Grupo Popular del Consell de Ibiza ha denunciado la "parálisis" del Departamento de Sanidad, Bienestar Social e Igualdad de la institución, que según los populares "se ha evidenciado con el cese de su directora insular debido a discrepancias personales".
El portavoz de los populares, Vicent Serra ha explicado que esta problemática entre los miembros del equipo de gobierno "ha afectado notablemente al funcionamiento de un departamento muy importante y sensible, ya que se dedica básicamente a la atención de las personas". Además, ha añadido que se trata de una situación que se ha estado ocultando durante más de 100 días de gobierno, "demostrando clara irresponsabilidad y una nula gestión del departamento".
El portavoz del Grupo Popular ha lamentado que la "búsqueda de personas idóneas para gestionar un departamento de peso se haya hecho únicamente atendiendo a cuotas de partido" y ha recordado que "ellos mismos admiten que no se ha adaptado a la forma de trabajar del Consell". "No quisiéramos que este departamento acabara como en la anterior legislatura de izquierda, ya que el PP necesitó bastante tiempo para revertir la situación".






