www.mallorcadiario.com
El PP dice que 'Armengol será la responsable de lo que pueda pasar si se desbordan los torrentes'
Ampliar

El PP dice que "Armengol será la responsable de lo que pueda pasar si se desbordan los torrentes"

Por Redacción
viernes 08 de septiembre de 2017, 13:41h
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular y vicepresidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, ha asistido este viernes al acto de denuncia convocado en Algaida por hasta 20 juntas locales del PP para denunciar el estado de abandono que presentan actualmente los torrentes; “que suponen ya un auténtico peligro para la población, por lo que tenemos claro que Armengol será la responsable directa de lo que pueda pasar por su desbordamiento”, ha destacado.
Prohens incide en que “el silencio cómplice de la presidenta ante la inoperancia del conseller de Medi Ambiente, Vicenç Vidal -pese a nuestros reiterados avisos y múltiples mociones presentadas en los diferentes Ayuntamientos- sitúan a Armengol en el epicentro de un problema tan grave como el causado por las inundaciones de no hace ni siquiera un año justo aquí donde estamos hoy”. En este sentido, ha añadido que “es que no aprenden ni de la experiencia de lo ya sucedido”.

Con todo, ha querido remarcar que “lo único que se le da bien al Pacte es pasar la patata caliente a Madrid. Ya verán que, de llover mucho y los torrentes se desborden, lo primero que harán –a pesar de que no hayan hecho su trabajo- será pedir ayudas al Gobierno central y después quejarse por si llegan o no llegan. Es que lo del Govern de Armengol es de traca. Ni ven, ni escuchan, ni gestionan, ni tienen previsión de nada y basta que desde el Partido Popular les alertemos de algo como para que hagan todo lo contrario aunque suponga un riesgo para la población”.

Prohens ha añadido que “el conseller Vidal lo que debe hacer es dejar de contar los kilómetros de torrentes y ponerse a trabajar para que estén limpios”. Recordando que “el Pacte tiene 1.050 millones de euros más que el Partido Popular durante la pasada legislatura y sin embargo no están invirtiendo nada en torrentes”. “La presidenta debe dejar de ponerse de perfil porque, además, todo lo que han hecho en torrentes es
por el remanente que el PP les dejó”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame