www.mallorcadiario.com
El PP exige a Sánchez 'luz y taquígrados ' en las negociaciones con los separatistas
Ampliar

El PP exige a Sánchez "luz y taquígrados " en las negociaciones con los separatistas

domingo 24 de noviembre de 2019, 16:40h
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha exigido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que ponga "luz y taquígrafos a las negociaciones con los separatistas" y ha exigido saber "cuántas líneas rojas está dispuesto a atravesar con tal de seguir en la Moncloa".

"Hoy los españoles no sabemos qué está dispuesto a ceder Sánchez con tal de seguir en la Moncloa y eso es una humillación para España y también es vergonzante para el PSOE", ha reiterado Montesinos a los periodistas en Málaga, donde ha mantenido un encuentro de trabajo con los diputados del PP por Málaga Carolina España y Mario Cortés.

De igual modo, Montesinos se ha referido "al paripé" de consulta a las bases del PSOE y dicho que "vimos como Sánchez participaba, porque hablaba; no ha atendido a los medios de comunicación y no está respondiendo a las preguntas de los periodistas", ha lamentado.

En este punto, Montesinos ha incidido en que en ese "paripé de consulta no se le preguntaba a las bases del PSOE lo más importante y es ¿cuántas líneas rojas está dispuesto el señor Sánchez a atravesar no defendiendo el interés absolutamente de todos los españoles?".

Por ello, desde el PP han exigido "formalmente a Sánchez que ponga luz y taquígrafos a las negociaciones con los separatistas". De igual modo se ha dirigido a los barones del PSOE "que tanto criticaban la negociación de Sánchez con los separatistas": "¿Dónde están? ¿Por qué no se les escucha a esos barones territoriales?", ha preguntado, al tiempo que ha señalado que "siguen igual de callados que el señor Sánchez porque están avalando con su silencio la negociación que están manteniendo el señor Sánchez con los separatistas con esa vuelta a Pedralbes, que no es buena para España, ni para la igualdad de todos los españoles".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.