www.mallorcadiario.com

El PP reclama al Govern que ceda a Cort las 40 viviendas del Ibavi en Camp Redó

El PP reclama al Govern que ceda a Cort las 40 viviendas del Ibavi en Camp Redó
Ampliar
miércoles 18 de diciembre de 2019, 11:09h

El portavoz del PP en el Parlament de Baleares, Biel Company, ha registrado este miércoles una Proposición no de Ley (PNL) para instar al Govern a ceder, de manera "rápida" y "urgente", las más de 40 Viviendas de Protección Oficial (VPO) que tiene el Ibavi en la zona de Camp Redó al Ayuntamiento de Palma para que el Consistorio gestione su uso.

Así se ha expresado el portavoz del grupo 'popular' después de registrar dicha iniciativa en el Parlament donde ha pedido, también, al Govern que ceda estas viviendas "libres de ocupaciones ilegales".

En este sentido, Company ha considerado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha mostrado "muy débil" en la lucha contra los "okupas ilegales" en las Islas y, concretamente, en esta zona de Palma.

Asimismo, el representante 'popular' ha recordado que la presidenta del Govern afirmó en 2018 que el Ibavi cedería estas viviendas al Ayuntamiento de Palma.

Además, Company ha señalado que, en el mes de marzo de 2019, estaban registradas un total de 3.570 personas como solicitantes de vivienda en el Ibavi, lo que supone, según ha indicado el portavoz del PP, un aumento del 35 por ciento respecto al año 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.