www.mallorcadiario.com
El presidente de la compañía irlandesa, Michael O'Leary
El presidente de la compañía irlandesa, Michael O'Leary

El presidente de Ryanair se compra un palacio en el centro de Palma de más de 10 millones de euros

jueves 19 de julio de 2018, 19:37h
Michael O'Leary, fundador y presidente de Ryanairse habría comprado un palacio de 2.837 metros cuadrados en el centro de Palma, según recoge el rotativo Mallorca Zeitung. El palacio cuenta con tres patios, un jardín con palmeras y varios salones, se oculta detrás de gruesos muros y se encuentra en la vecindad de una iglesia. La casa señorial estaba en cartera en varias inmobiliarias. El precio exigido por los dueños mallorquines era de 18 millones de euros, pero O'Leary se habría hecho con ella con bastate menos; unos 10 millones de euros.

Según el rotativo, hasta hace pocos años el palacio se podía alquilar para bodas y otros eventos. O'Leary es conocido por la estricta política de austeridad en su empresa, pero al parecer, para sus gastos, dispone del capital requerido.

Así, simepre según la versión del rotativo, la revista "Forbes" lo incluyó en marzo por vez primera en su lista de los más ricos del mundo, con un patrimonio estimado de 886 millones de euros que le sitúa en el puesto 1.999 de este ránking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios