www.mallorcadiario.com
El programa 'SOIB Recerca e investigació' garantiza un año de trabajo a jóvenes investigadores
Ampliar

El programa 'SOIB Recerca e investigació' garantiza un año de trabajo a jóvenes investigadores

Por Redacción
sábado 12 de marzo de 2022, 19:13h

El BOIB ha publicado este sábado la convocatoria del nuevo 'SOIB Recerca e Investigació', un programa con el que el Govern balear garantiza un año de trabajo a jóvenes investigadores, menores de 30 años con estudios superiores.

Así lo ha anunciado la presidenta del Govern, Francina Armengol, a través de un mensaje en Twitter en el que celebra la publicación en el BOIB del nuevo 'SOIB Recerca'.

"Garantizamos un año de trabajo a jóvenes investigadores --menores de 30 años y con estudios superiores-- e impulsamos el talento, la innovación y el conocimiento con hechos", ha explicado Armengol, al tiempo que ha añadido que "la Ley de Ciencia y programas como este son ejemplo de las Islas de futuro que quiere este ejecutivo".

PROGRAMA 'SOIB RECERCA E INVESTIGACIÓ'

En cuanto al 'SOIB Recerca e Investigació', es un programa que permitirá contratar a cerca de 150 jóvenes, que tiene un presupuesto de 4,7 millones de euros y, además, está financiados con fondos Next Generation UE.

La Universitat de les Illes Balears (UIB) y organismos y empresas de investigación o innovación --públicas o privadas-- ya pueden presentar sus proyectos.

El objetivo del 'SOIB Recerca e Investigació' es facilitar a los jóvenes experiencia laboral relacionada con su ámbito de estudios.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame