www.mallorcadiario.com
Los distribuidores amenazan con dejar sin productos el aeropuerto desde el 1 de junio
Ampliar

Los distribuidores amenazan con dejar sin productos el aeropuerto desde el 1 de junio

Por José Luis Crispín
martes 23 de abril de 2019, 20:00h

Los transportistas de mercancias y distribuidores de alimentos y bebidas no están dispuestos a que Aena les siga dando largas ante sus demandas. Por ello han tomado la decisión de interrumpir el servicio y dejar de abastecer al aeropuerto de Son sant Joan a partir del 1 de junio si Aena no habilita un centro de recepción de carga y descarga.

La Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED), ha llegado al límite. La falta de concrección por parte de Aena a las demandas de esta asociación ha culminado en la convocatoria de la interrupción del servicio a partir de junio si Aeropuertos sigue sin asumir sus exigencias.

Los transportistas de mercancias agrupados en la Federación Empresarial Balear de Transport y los distribuidores de alimentos, bebidas y limpieza, han exigido que se dote al aeropuerto de un centro de recepción de carga y descarga.

Bartomeu Servera, presidente de la ADED ha explicado que "llevamos un año pidiendo a Aena este centro de recepción de carga y descarga y todavía seguimos esperando que la compañía nos diga algo".

Ante esta situación y viendo que Aena no responde a sus demandas, ambas asociaciones han decidido tomar medidas de presión por lo que de no habilitarse este centro de recepción de carga y descarga en el aeropuerto, a partir del 1 de junio interrumpirán su servicio y dejarán de abastecer a Son Sant Joan.

Este servicio, según Servera "afectará a todo tipo de productos, sean éstos locales, nacionales o internacionales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame