que favorezca a residentes, comerciantes y turistas

El PSIB propone "un círculo virtuoso" para mejorar la Platja de Palma

El PSIB ha propuesto la creación de "un círculo virtuoso" en Can Pastilla y Playa de Palma que "beneficie la calidad de vida de los residentes" y "a la oferta de servicios que reciben los visitantes" para atraer "un turismo de más calidad, que genere más riqueza, y que se reparta mejor, en forma de empleo de más calidad y más duradero".

Así lo han propuesto los candidatos socialistas a la presidencia del Govern, Francina Armengol, y Cort, José Hila, que han visitado este martes estas zonas, donde han defendido la necesidad de poner en marcha un Plan Integral para la Playa de Palma para "la mejora de la calidad de vida de los vecinos, de los comerciantes y del negocio turístico".

Armengol ha hecho hincapié en que se deben "hacer inversiones en esta zona de Palma" y por ello ha recordado iniciativas anunciadas y no realizadas" como el propio Plan Integral, financiado por el Govern y el Ejecutivo central".

Por su parte, Hila ha señalado la "necesidad constante de mejora" de los servicios que los ciudadanos de Can Pastilla y la Playa de Palma y ha dicho que la "recibirán durante todo el año, y no sólo durante los meses de ocupación turística de la zona".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias