www.mallorcadiario.com
‘El Pueblo’, lo nuevo del creador de ‘La que se avecina’ llega a Telecinco
Ampliar
(Foto: Mediaset)

‘El Pueblo’, lo nuevo del creador de ‘La que se avecina’ llega a Telecinco

miércoles 15 de enero de 2020, 09:21h
Tras su estreno en la plataforma Amazon Prime Video, que próximamente estrenará la segunda temporada, este miércoles llega a Telecinco ‘El Pueblo’, la nueva creación de Alberto Caballero, artífice de éxitos como ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’.

‘El Pueblo’ podrá verse a partir de este miércoles en horario de máxima audiencia en Telecinco. Se trata de una comedia que se adentra en la nueva vida de un grupo de urbanitas que salen de su zona de confort para instalarse en un remoto entorno rural en el que tendrán que afrontar situaciones que los pondrán a prueba y que están ideadas para divertimento de los espectadores.

Alberto Caballero es el creador de la ficción junto a Julián Sastre y Nando Abad. Peñafría, una pequeña aldea de Soria es el escenario de la ficción y el destino del grupo protagonista, que acude a poblarla creyendo que está deshabitada, pero no es así y sus habitantes son de lo más estrambóticos.

La producción está protagonizada por nombres tan conocidos por el público como Ingrid Rubio, Santi Millán o Raúl Fernández de Pablo junto a Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán y Felipe Vélez.

El objetivo de los personajes de arrancar una nueva vida más saludable y tranquila alejada del estrés y la contaminación de la ciudad se topará con una realidad que no era tal y como esperaban.

En cada capítulo deberán enfrentarse a situaciones alocadas y al día a día del campo, que choca con sus costumbres urbanitas.

UN GRUPO VARIOPINTO

El grupo de nuevos habitantes de Peñafría está formado por personajes muy singulares y llamativos. Se trata de una madre soltera con su hija adolescente, un rockero que busca la inspiración perdida, dos amigos, un constructor arruinado y su guapa novia y un opositor eterno, que llega con su madre viuda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.