www.mallorcadiario.com
El Real Madrid deja a sus aficionados sin la revolución esperada en los fichajes para la 2019-20

El Real Madrid deja a sus aficionados sin la revolución esperada en los fichajes para la 2019-20

sábado 07 de septiembre de 2019, 15:03h

El mercado de fichajes se ha cerrado y la plantilla del Madrid que hay ahora, será la definitiva, al menos hasta que se vuelva a abrir la próxima ventana de fichajes en el mercado invernal. Claramente, Florentino Pérez no ha superado las expectativas que los aficionados tenían con los fichajes de este año.

Nostálgicos de la época de los galácticos y los fichajes bombas a final de verano, los madridistas requerían este año una buena revolución en una plantilla a la que se ve algo desgastada.

La petición de la parroquia blanca era clara, tras un año en blanco y con malas sensaciones en el juego madridista, los merengues necesitaban una revolución en su plantilla, con la llegada de nuevos cracks y figuras que dieran un aire fresco a un equipo que necesita volver a ganar. Habrá que ver cómo valoran las casas de apuestas de fútbol el nivel de la plantilla blanca con respecto a sus rivales colchoneros o blaugranas.

Además, poco hemos podido ver por el momento de los nuevos fichajes de la Casa Blanca. Los aficionados madridistas no han podido disfrutar todavía en Liga de su principal crack Eden Hazard.

Por su parte, el resto de fichajes ha tenido un papel discreto o incluso por lesión, todavía no ha podido tomar parte de los primeros partidos de esta liga que ya arrancado.

Análisis de los fichajes del Real Madrid para la presente temporada

Hazard (100 millones)

Florentino Pérez ha traído a sus aficionados este año. Del agrado de Zidane, intentará alcanzar el nivel del Chelsea en la banda izquierda de Chamartín. Por el momento, ha recibido críticas por su aspecto y se duda de su estado físico. La pretemporada fue discreta/mala como la del resto del equipo, y por eso los aficionados esperan ansiosos la vuelta del parón de selecciones para ver la reaparición del nuevo “buque insignia” del equipo.

Jovic (60 millones)

El serbio causó sensación en la Bundesliga el año pasado. Con credenciales de delantero centro, sin ser un ariete puro, llega a la Casa Blanca para ganarse un puesto junto a Karim Benzema en la delantera del equipo. De momento ha empezado con lesión y una vez superada, su entrada en el once de Zidane ha sido discreta, aunque en el último partido jugó un papel decisivo en el primer gol del su equipo.

Militao (50 millones)

Central llegado del Oporto internacional con la selección brasileña. De momento, su papel será el de suplente de Ramos y Varane.

Mendy (48 millones)

Petición expresa del técnico francés, se trata de un lateral de largo recorrido y mucha capacidad física. Tendrá que demostrar que es mejor que Reguilón, quién ha tenido que salir cedido al nuevo Sevilla de Lopetegui para demostrar su nivel.

Rodrygo (40 millones)

Fichaje enmarcado en la política de adquirir talento joven que el Real Madrid ha mantenido en los últimos años. No ha sido hasta que Fede Valverde ha dispuesto de la nacionalidad española, que Rodrigo ha conseguido el pasaporte comunitario para formar parte de la primera plantilla. Estaba esperando su oportunidad en el Castilla de Raúl.

James

Una de las grandes sorpresas del verano. Que no haya sido uno de los fichajes destacados, ha provocado su vuelta forzosa a la Casa Blanca. Los aficionados del Real Madrid lo ven con muy buenos ojos, pues es un jugador que cuando ha rendido a buen nivel ha demostrado ser uno de los mejores del mundo.

Areola

El último en llegar, y un fichaje que suena a cambio de cromos por Keylor Navas. Tiene 26 años y viene para ser claramente suplente. Intentará afianzarse en la Copa del Rey para no perder su puesto como suplente de Lloris en la selección francesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.