www.mallorcadiario.com
El 'Resistiré' en sueco grabado en Mallorca arrasa
Ampliar

El "Resistiré" en sueco grabado en Mallorca arrasa

domingo 24 de mayo de 2020, 12:36h

Grabada en Palma por la productora Palma Music Studios, la versión en sueco del "Resistiré" del Dúo Dinámico arrasa en el país nórdico. "Vi Håller Ut", cuya traducción literal es "Aguantamos", es interpretada por medio centenar de artistas suecos grabados en sus domicilios en una versión coral en la que participan los eurovisivos Robin Bengtsson y Jessica Andersson. Las grabaciones han sido producidas en los estudios de la productora en la calle Torrentó de Palma, junto al Pueblo Español. El himno contra la pandemia en su versión sueca supera las 250.000 descargas en Youtube en menos de una semana.

El 'Resistiré' en sueco grabado en Mallorca arrasa
Ampliar

Una versión sueca de "Resistiré", interpretada por cincuenta artistas entre los que se cuentan los eurovisivos Robin Bengtsson y Jessica Andersson se ha hecho viral en el país nórdico, donde se ha convertido en un himno de la lucha contra la pandemia.

La producción es obra de Palma Music Studios, una productora radicada en la capital mallorquina, que ha realizado un video en línea con otros similares con la participación de artistas muy conocidos grabados en sus domicilios o, como ocurre con los músicos, en los propios estudios de la productora de Palma.

"Para aquellos que trabajan constantemente, o que ya no lo hacen. Para aquellos a los que les falta, para aquellos que muestran consideración. Para nosotros a los que nos afecta. Esto es una maratón... y resistiremos", reza la letra sueca del tema del Dúo Dinámico.

En Vi Håller Ut, que en sueco significa "aguantamos", participan también artistas del Melodifestivalen como Dolly Style, Magnus Carlsson, Mariette, Sarah Dawn Finer, Sean Banan y The Lovers of Valdaro.

Suecia fue excepción en el entorno europeo al decidir no confinar a la población y mantener su actividad. Actualmente suma más de 3.600 muertos por coronavirus, una cifra mayor que la de los países vecinos, aunque el país nórdico parece haber superado el pico de contagios hace semanas y la curva de transmisión se ha ido aplanando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios