www.mallorcadiario.com
El Restaurante Can Brondo abre sus cocinas a “pequeños masterchef”
Ampliar

El Restaurante Can Brondo abre sus cocinas a “pequeños masterchef”

jueves 28 de marzo de 2019, 18:31h
El restaurante Can Brondo ha abierto sus puertas a unos “pequeños chefs”: los alumnos de Infantil del Colegio Madre Alberta que finalizarán su proyecto interdisciplinar de Masterchef con visitas a diferentes restaurantes de Palma, entre ellos, las cocinas de Can Brondo, en el restaurante de Brondo Architect Hotel.

Durante la visita han elaborado con sus propias manos junto con el Chef Ejecutivo, Javier Arca, una tradicional coca de trampó mallorquina. Durante una hora aproximadamente, los alumnos de las clases de Infantil (3 y 4 años) han participado en una actividad lúdico-educativa cuyo objetivo ha sido el de inculcar a los más pequeños hábitos de alimentación saludables y la inmersión de lo que supone la cocina de un restaurante, su organización y operatividad.

El Colegio Madre Alberta ha organizado este proyecto multidisciplinar con el objetivo de constituirse como un espacio y un medio de aprendizaje global a partir de un centro de interés como es la cocina y la alimentación. Desde el 19 de marzo al 29 de marzo, los niños se transforman en pequeños chefs para descubrir las tareas propias del cocinero y las herramientas que utiliza. Además, han conocido los diferentes alimentos y su procedencia para hacerles partícipes de la importancia que una dieta equilibrada tiene para su salud.

El restaurante Can Brondo ha querido unirse a esta iniciativa para contribuir como colaborador local a este proyecto educativo del Colegio Madre Alberta. Forma parte de una iniciativa más de la filosofía de Can Brondo de fomentar la responsabilidad social dentro de su marca "Conexión Local", donde se impulsan proyectos y talentos de nuestra comunidad en diferentes áreas como la cultural, el arte y la gastronómica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.