www.mallorcadiario.com
El SAMU interviene en un accidente en la autopista de Llevant, con un herido muy grave
Ampliar

El SAMU interviene en un accidente en la autopista de Llevant, con un herido muy grave

jueves 16 de julio de 2020, 17:34h
Accidente de circulación este jueves en la autopista de Llevant con el resultado de dos heridos, uno de ellos con pronóstico calificado de muy grave. Se trata de un hombre de 35 años que presenta traumatismo craneoencefálico y que ha sido trasladado de urgencia al Hospital Universitario Son Espases.

Un hombre de 35 años ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la autopista de Llevant (Ma-19), a la altura de una gran superficie de venta de mobiliario, en Palma. En el siniestro también ha resultado herida con pronóstico leve una joven de 19 años, según ha informado el SAMU 061.

Las dos víctimas se desplazaban en un quad o cuatrimoto, un modelo similar a una moto o un triciclo, de uso muy habitual en los meses estivales, que consta de cuatro ruedas. Ningún otro vehículo se ha visto involucrado en el siniestro.

Las dos personas accidentadas han sido asistidas por dos unidades del SAMU en el escenario del accidente. El hombre, a causa de su grave estado, ha precisado ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Son Espases. El primer examen médico ha revelado en su caso la existencia de un traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, la joven, que ha sufrido policontusiones, ha sido trasladada a la clínica Son Verí, en Llucmajor, aunque el pronóstico de las lesiones que presenta es mucho más benigno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios