El regidor de Deportes, Javier Bonet, y el presidente del CD Sant Jordi, Jaume Gelabert, y de la FFIB, Jordi Horrach, han analizado las necesidades organizativas del encuentro, que se disputará en el campo municipal de Sant Jordi entre los días 28 y 30 de octubre.
Entre los aspectos tratados figuran cuestiones logísticas y de seguridad, como la instalación de gradas supletorias para alcanzar el aforo mínimo exigido por la competición, los dispositivos de seguridad y la atención al público asistente.
Será la primera vez que el CD Sant Jordi, equipo de la División de Honor de Mallorca (antigua Preferente), participe en el torneo del KO tras lograr su clasificación al eliminar al CD Lourdes de Tudela en la fase previa.
“El partido representa una cita histórica para el fútbol palmesano y una oportunidad para proyectar Palma a nivel nacional”, ha señalado Javier Bonet, que ha expresado el apoyo del Ajuntament de Palma al club “para que el evento sea un éxito tanto en lo deportivo como en lo organizativo”.







