El temporal de viento y lluvia que se ha vivido este lunes en Eivissa ha provocado diversas incidencias en Vila ciudad. En cuanto a caída de árboles, en la Avenida 8 d'Agost se han caido tres ejemplares, y por precaución, los jardineros municipales, con el apoyo de la Policía Local y de los Bomberos, han retirado un cuarto árbol que peligraba. También ha caido un árbol en frente de la antigua Delegación de Gobierno en la avenida Isidoro Macabich. También, en la plaza de sa Carrosa en Dalt Vila, se ha caído una gran rama de un árbol de la plaza.
En la calle Carlos II ha caido un andamio y se ha dado aviso a la empresa que ejecuta la demolición de la antigua Delegación de Gobierno para que afianzara una serie de planchas metálixcas que amenazaban caida.
En la calle Carlos Roman Ferrer, el fuerte viento ha provocado la caida de una chimenea sobre un tendido eléctrico, provocando daños materiales y la intervención de GESA para reparar el tendido.
Por último, en las playas del municipio, el Ayuntamiento de Eivissa ha anunciado que hará una valoración más detallada una vez pasado el temporal, ya que será necesaria una actuación de limpieza de la posidonia, y resvisión de la pasarela y mobiliario urbano para reponerlo y devolverlo a su estado anterior.