Primero, el caso de la pela por unas sillas en una cena con el secretario general del PP. Después, el 'caso Pepito Grillo'. El tercer expediente abierto contra Aina Aguiló en el PP se abrió por las declaraciones que los lectores pudieron leer en la reciente entrevista concedida por la exdiputada a mallorcadiario.com.
Las declaraciones de la exdiputada del PP Aina Aguiló en la entrevista concedida a mallorcadiario.com el pasado 28 de febrero motivaron el tercer expediente disciplinario abierto contra el PP balear contra ella en pocas semanas.
Según el documento al que ha tenido acceso este digital, en el expediente del Comité Regional de Derechos y Garantías del PP en Balears de fecha 3 de marzo, el partido se da por enterado de que la expedientada dijo "en prensa escrita y digital que en el partido existe una persecución hacia mi persona". En el mismo texto se subraya la "prolija actividad de la afiliada en redes sociales y medios, de claro desprestigio hacia este comité".
Aguiló se encuentra actualmente apartada del partido por un periodo de 10 meses por su incidente en campaña electoral con el secretario general de la formación, Andrés Ferrer. Aguiló prepara la presentación de alegaciones.







