www.mallorcadiario.com
El terror de Guillermo del Toro y la animación de 'Mascotas 2' irrumpen en los cines
Ampliar

El terror de Guillermo del Toro y la animación de 'Mascotas 2' irrumpen en los cines

viernes 09 de agosto de 2019, 12:42h
El terror llega este 9 de agosto a la gran pantalla con la nueva producción de Guillermo del Toro: 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'. Pero las salas de cine también se abren para los más pequeños, las mascotas vuelven a tomar vida en 'Mascotas 2'. Eso sí, estamos en plena época estival y la cartelera así lo demuestra: 'Un verano en Ibiza', nos transporta directamente desde las salas de cine a la isla pitiusa.

Uno de los platos fuertes es, sin duda, la cinta 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' de Guillermo del Toro en el que n grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

'Mascotas 2' será seguramente la opción favorita del fin de semana para los más pequeños. En la secuela de la exitosa película de 2016, Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida ya que su dueña Katie se ha casado y ha sido madre por primera vez.

Entre los estrenos de este viernes en los cines se encuentra la comedia francesa 'Un verano en Ibiza', en la que el público conocerá a Philippe y Carole, dos divorciados que se acaban de conocer. Muy enamorado, Philippe está dispuesto a hacer cualquier cosa para meterse a los dos hijos adolescentes de Carole en el bolsillo. Le ofrece un trato al hijo mayor: si tiene su bachillerato, es él quien elige su lugar de vacaciones.
¡Y será Ibiza! Pero para Philippe, más bien acostumbrado a unas vacaciones tranquilas en la Bahía de Somme, será un verdadero shock.

También francesa es 'Amor a segunda vista', una comedia protagonizada por François Civil y Joséphine Japy, y 'Lola y sus hermanos', otra propuestas entono de comedia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios