www.mallorcadiario.com
El tradicional concierto del Torrent de Pareis vuelve tras la pandemia el próximo domingo 4 de julio

El tradicional concierto del Torrent de Pareis vuelve tras la pandemia el próximo domingo 4 de julio

Por Redacción
martes 29 de junio de 2021, 12:36h
El tradicional concierto en el Torrent de Pareis vuelve tras la suspensión, el pasado 2020, debido a la Covid-19. Este año se celebra la 57 edición y tendrá lugar el domingo 4 de julio de 2021, a las 17.30 horas y contará con la música de la Capella Mallorquina y la Jove Orquestra Rotària de Mallorca.

Esta 57 edición se celebrará con las máximas medidas de seguridad y con un aforo limitado y Barcos Azules ampliará sus horarios y salidas para dar cobertura a todos los clientes que así lo deseen.

SOBRE EL CONCIERTO

El concierto en el Torrent de Pareis es un clásico del calendario de eventos de verano en Mallorca. Organizada por la Obra Social Sa Nostra, esta actuación aprovecha la belleza del entorno de este lugar del noreste de la isla y la acústica especial del sitio para programar un concierto anual, que normalmente están dedicadas al registro más clásico.

Su primera versión en 1964 fue organizada por el pintor catalán Josep Coll Bardolet, y desde su muerte, en 2007, han seguido llevándose a cabo. Desde 1984 Sa Nostra promociona el evento, que tiene lugar el primer domingo de julio en la tarde-noche.

Los géneros musicales durante los últimos años han incluido música clásica, góspel, jazz y las canciones más famosas del cine. El Torrent es un espectacular telón de fondo que además de ser visualmente impresionante, actúa como auditorio natural, ofreciendo una acústica espectacular.

SOBRE BARCOS AZULES

Empresa fundada en 1975, Barcos Azules cuenta con muchos años de experiencia en la realización de excursiones marítimas por la costa Norte de Mallorca.

En sus inicios empezaron ofreciendo la ruta desde el Puerto de Sóller hasta Sa Calobra y Torrent de Pareis en una embarcación con capacidad máxima para 90 personas; hoy en día esta ruta sigue siendo la principal y además también ofrecen otros destinos, como Cala Tuent, Sa Foradada, Sant Elm, Sa Dragonera, Formentor e incluso Ciutadella, en Menorca (chárter).

Su base está situada en el Port de Sóller y ofrece la posibilidad de explorar la impresionante Sierra de Tramuntana desde el mar y visitar enclaves privilegiados como Cala Tuent, Sa Calobra, Torrent de Pareis o Sa Foradada.

Además de las excursiones programadas diarias disponen también del servicio de chárter náutico con el que puede gozar de total libertad de movimiento y de horarios, siendo así el cliente quien establezca sus preferencias.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios