www.mallorcadiario.com
El Training Camp para familias alcanza su cuarta edición
Ampliar

El Training Camp para familias alcanza su cuarta edición

sábado 30 de noviembre de 2019, 17:14h
El Training Camp para familias con Tòfol Castanyer llega a la cuarta edición este fin de semana, impulsado por la Dirección Insular de Deportes del Consell de Mallorca.

Según ha informado la Institución insular este sábado en una nota de prensa, se trata de unas jornadas formativas incluidas en el programa 'Esport per a tothom', y centradas en los "valores" y la "sostenibilidad" de los deportes de montaña, que incluye charlas, talleres, práctica deportiva, juegos y convivencia.

Las jornadas han empezado este sábado, con la bienvenida por parte de la directora insular de Deportes, Marga Portells, y se extienden hasta el próximo domingo, día 1 de diciembre.

Portells ha descrito las jornadas como "un fin de semana familiar, en que los valores del deporte estarán presentes en todo momento, y las familias disfrutarán del deporte, la salud, los buenos hábitos alimentarios y la sostenibilidad como ejes principales".

El corredor 'solleric', Tòfol Castanyer es el coordinador y formador de estas jornadas, mediante charlas y proyecciones diversas. Si bien, estará acompañado por el ciclista Joan Reinoso, y otros técnicos "especializados" en carreras, técnica y método.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.